EstudioFbdi . Strategic WorkShop 02

Caperucita Roja, Los Relatos de la Moda y Las Identidades de Marca.

Strategic Workshop

En un contexto vertiginoso, sobresaturado de propuestas de moda, es fundamental profundizar en el fenómeno de la construcción de marcas que sean capaces de generar historias atractivas, seductoras y singulares.

En este workshop exploramos la relación que existe entre las diversas herramientas utilizadas para construir un personaje y la construcción de las identidades de marcas.
Roxana Berco, actriz y directora de teatro, nos guió en la búsqueda a través de su experiencia. Juntos analizamos recursos, personajes, actores reconocidos y trabajamos con las herramientas que pueden aplicarse exitosamente en las ficciones de moda.

Existen diversas herramientas que los actores utilizan a la hora de construir un personaje o armar una puesta en escena, que pueden ser muy valiosas en la construcción de identidades de marca.

Las ficciones en la moda, relatos que construyen marcas.
Invitada: Roxana Barco

Somos una agencia creativa que diseña historias y experiencias memorables. Nuestra especialización: pensar estratégicamente y diseñar logos, campañas, espacios y contenidos, capaces de cautivar y volver a cautivar, una y otra vez.