Do.good

Forget about stressful sports.

Full Brand Programme

Do.good es una nueva marca de activewear + moda que pudimos imaginar desde el inicio. Un proceso interesante, profundo y divertido, en el que comenzamos con un análisis de mercado y propusimos esta marca que se fue plasmando poco a poco en el marco de un enriquecedor trabajo en equipo con nuestro cliente.

Planteamos una marca con una mirada lúdica del deporte. Un movimiento que en lugar de ser medido por la performance se convierta en una oportunidad de disfrute, diversión y encuentro social.

Desde esa perspectiva pensamos el nombre, diseñamos el logo y todos los elementos gráficos, packaging y stationary. Buscamos un estudio de arquitectura que pudiera interpretar las necesidades de la marca para diseñar el primer local y trabajamos junto al equipo de arquitectura en la definición de la marca en el punto de venta.

El espíritu Do.good debía quedar claramente expresado en la campaña. Para ello no solo trabajamos con modelos sino también con influencers que pudieran potenciar el universo planteado y generamos diferentes contenidos.

Somos una agencia creativa que diseña historias y experiencias memorables. Nuestra especialización: pensar estratégicamente y diseñar logos, campañas, espacios y contenidos, capaces de cautivar y volver a cautivar, una y otra vez.